lunes, 26 de enero de 2009

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN VIRTUAL EN EL SENA

Apreciado estudiante:

Han pasado 5.100 años desde la primera transacción de inventarios escrita realizada por el hombre en Egipto, y en esencia podría decirse que algunos elementos continúan y seguirán vigentes al respecto:El hombre es un consumidor por naturaleza, no importa si es pasado, presente o futuro, la función de inventarios siempre es una obligatoria compañía del consumo humano de bienes y servicios.

Por ende, siempre habrá oportunidades de negocios y trabajo en la función de inventarios.El registro es la clave de la administración de inventarios, hace 5.100 años en piedra, hasta hace un par de años en papel y hoy con sistemas de información computacionales. No importa la tecnología utilizada, aquellos que estén a la vanguardia de los sistemas de registro y control de inventarios tendrán la opción de participar en diferentes roles de la función de inventarios en cualquier parte del mundo.

Las empresas requieren permanentemente personal altamente capacitado para apoyar la administración de inventarios, formados en instituciones educativas de alto prestigio por su capacidad para garantizar las mejores competencias.

El SENA te brinda la oportunidad de recibir esta formación y obtener esta certificación de amplio reconocimiento en el sector empresarial colombiano, de forma totalmente gratuita, con todo el soporte institucional y tecnológico, en tu propio tiempo y para tu propio beneficio.

Te invito a obtener todos estos beneficios, en los cuales la única inversión es tu dedicación y compromiso para obtener tu certificación emitida por el SENA, y una vez lo hayas logrado, grandes oportunidades de desarrollo laboral o empresarial podrás encontrar para tu vida.

A la espera de apoyarte en este proceso de aprendizaje, tu tutor y amigo:

Gustavo Cardona
video